Política de calidad

Política de calidad

Balcam Diagonal S.L, tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes productos y servicio en los que confiar, satisfaciendo sus expectativas, dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El objetivo de esta Política de Calidad es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño y reforzando la confianza de nuestros clientes.

Al implantar un sistema de gestión de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 Balcam pretende potenciar la participación de todos sus colaboradores, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de cómo contribuyen al logro de los objetivos de calidad.

Coherente con la responsabilidad asumida, se proporcionan los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política.

De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento, de forma que podamos medir nuestra mejora.

Como objetivos generales tenemos:

      -Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

      -Mejorar la calidad de nuestros productos.

      -Mejorar la organización interna, la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.

Nos enfocamos en Productos de Alimentación Artesanales con la misión de rescatar lo auténtico promocionando aquellos que forman parte de nuestra cultura gastronómica en consonancia a la promoción del Patrimonio Cultural de nuestras turísticas ciudades.

La Dirección de Balcam revisa periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.

En esa revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y del control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de calidad, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad.

Barcelona, a 26 de enero de 2018

La Dirección